Black Sabbath tocará en Chile por última vez

Los británicos tocarán el 19 de noviembre en el Estadio Nacional, en el marco de su tour “The End”, que marcará el fin de su carrera en los escenarios.

Por Nacho Madrid.

Oficial Poster

Tal como dice el afiche promocional: “Esto es el inicio del fin”. La banda británica pionera y pilar fundamental del mundo del rock y heavy metal Black Sabbath actuarán el 19 de noviembre en el Estadio Nacional, en el marco de su gira titulada “The End”, donde pondrán fin a sus casi 50 años de carrera en los escenarios. También, los británicos tendrán como invitados a la agrupación de rock norteamericana Rivals Sons.

El año pasado, en la conferencia de prensa de festival Monsters of Rock realizado en Brasil, el vocalista Ozzy Osbourne declaró “el plan para el próximo año es hacer la gira final de Black Sabbath y se acabó. Aunque los planes podrían cambiar. Todos vivimos en diferentes países, algunos quieren trabajar, otros no, creo. Pero haremos otra gira juntos. Sí seguiré con mi carrera solista. Voy a dar unos cuantos conciertos en Sudamérica y a principios del próximo años me voy de gira con Sabbath, aunque lo de Sabbath se termina después del próximo tour, yo voy a continuar con mi carrera solista”.

La banda británica que compuso himnos dentro de la escena como “Paraniod”, “Iron Man”, “Children of The Grave”, entre otros, comenzará su gira por latinoamérica en México (1 concierto), luego vendrán a suelo nacional (1 concierto), después irán a Argentina  (2 conciertos) y finalizarán en Brasil (4 conciertos). Cabe señalar que será la tercera vez que Osbourne y compañía tocarán en Chile, ya que lo hicieron en 1994 en el marco del festival Masters Of Rock (junto a Slayer, Kiss y la banda chilena Tumulto) y en 2013 en el marco de la presentación de su disco “13”, donde también contaron con la presencia de Megadeth.

Respecto a la banda invitada Rivals Sons, que desde el año 2009 han sacado cuatro discos de estudio y es catalogada como una de las bandas de rock contemporáneo con tintes clásicos más importantes actualmente. Los norteamericanos vendrán a presentar su nuevo álbum “Hollow Bones”. La banda incrementó sus pergaminos luego del lanzamiento de su anterior producción “Great Western Valkyrie”, y gracias a este han podido compartir tribuna con las bandas mas importantes de la escena del rock’n’roll.

Las entradas para el concierto están a la venta por el sistema Puntoticket.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s