Scorpions regresa a Chile para conmemorar sus 50 años de carrera

Los alemanes volverán a suelo nacional para tocar en el Movistar Arena el 13 de septiembre, además contarán con la banda Wintersnake como invitada.

Por Nacho Madrid.

Scorpions en vivo en Chile

La banda alemana de hard rock Scorpions regresará a Chile para tocar el 13 de septiembre en el Movistar Arena, en el marco de la conmemoración de sus 50 años de carrera musical. Además, la banda contará con la colaboración del grupo británico -también de hard rock- Wintersnake, quienes abrirán la noche para, posteriormente, dar paso a los oriundos de Hannover, según informaron las productoras organizadoras del evento T4F y Bizarro.

Fue en septiembre de 2012 cuando los liderados por el guitarrista Rudolf Schenker tocaron por última vez en territorio chileno, en un tour que se suponía representaría el retiro de los escenarios. Pero cuatro años después, estos rumores quedan totalmente desmentidos y los hannoverianos viene con todo a celebrar su medio siglo de exitosa carrera, que incluye canciones como “Still Loving You”, “You Rock Like a Hurriacane” y “Wind of Change”.

Por su parte Wintersnake, banda fundada el año 1978 y actualmente compuesta por David Coverdale en la voz,  Michele Luppi en los teclados, Tommy Aldridge en la batería, Michael Devin en bajo; Joel Hoekstra y Reb Beach en las guitarras. Los británicos vendrán promocionando su gira “Greatest Hits 2016”, que incluye canciones de sus discos más exitosos como “Slide It In” (lanzado en 1984), “Whitesnake” (lanzado en 1987) y “Slip of the Tongue” (lanzado en 1989).

Cabe señalar que los alemanes tienen programados 7 conciertos -incluyendo el de Chile- en Sudamérica. Por ejemplo, antes de visitar suelo nacional tocarán en Sao Paulo (1 y 3 de septiembre), Recife (6 de septiembre), Fortaleza (8 de septiembre) y Río de Janeiro (11 de septiembre) en Brasil. Luego viajarán a Chile, para finalizar en suelo argentino, específicamente en Buenos Aires (15 de septiembre). Posteriormente viajarán a Asia y finalizarán su gira en Alemania.

Las entradas estarán a la venta por el sistema Puntoticket, aquí puedes revisar los precios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s