Dream Theater se presentará el 3 y 4 de julio en Chile

Los norteamericanos ya están en suelo nacional y realizarán dos conciertos en el Teatro Caupolicán, donde presentarán su nuevo álbum titulado “The Astonishing”.

Por Nacho Madrid.

Dream Theater en Chile | 3 y 4 de julio 2016 | Teatro Caupolicán

Dream Theater, una de las bandas pioneras dentro del metal progresivo, se presentarán los días 3 y 4 de julio en el Teatro Caupolicán. Los norteamericanos realizarán los conciertos en el marco del lanzamiento de su última producción titulada “The Astonishing”, que salió a la venta el pasado 29 de enero. Cabe señalar que se añadió otro concierto a los dos que ya estaban programados -ya que sólo estaba programado el show para los días 2 y 3 de julio- debido al éxito de ventas que la banda generó entre los fanáticos, quienes agotaron las entradas en un par de días.

También cabe señalar que ambos shows se iban a realizar en el Teatro Coliseo (ex Teatro Continental), pero debido a la demora en su restauración se debió cambiar el recinto. Respecto a esto, la productora encargada del evento Transitor explicó a través de su página de Facebook que “la restauración del nuevo teatro Coliseo ha sufrido retrasos debido a la complejidad de sus obras, los shows que tenía fijado la banda Dream Theater se trasladarán para el Teatro Caupolicán y sólo serán los días 3 y 4 de julio”.

“The Astonishing” es un disco que se compone de 34 canciones, divididas en 2 actos y que alcanzan las dos horas de duración. La historia del disco está “ambientado en el año 2285, donde The Great Northern Empire (gobernado por el emperador Nafaryus) oprime a la población sin contemplaciones. El principal medio de control es básicamente la música creada por las Noise Machines (NOMACS), que además son el único “entretenimiento” disponible, ya que cualquier expresión de arte ha sido arrebatada. En el otro bando tenemos a la Ravenskill Rebel Militia, que dirigidos por Arhys pretenden recuperar la libertad de los habitantes y destruir las fuerzas enemigas guiados por el “elegido” que liderará la revolución”. (información extraída de la review realizada por Powermetal.cl).

Aún hay entradas disponibles, las cuales se pueden adquirir por el sistema Puntoticket, pero sólo para las localidades de Platea Alta y Platea Baja, donde los valores alcanzan los $30.800 y $44.000 pesos respectivamente. Además, la productora señaló varias opciones para las personas que ya adquirieron su entrada para el día 2 de julio:

  • Si tienen ubicación Platea alta y baja, pueden escoger el día que quieren ir, sin necesidad de cambio.
  • Si tienen ubicación numerada, deben llamar al teléfono 02-26884742 desde el día martes para escoger día y su nueva ubicación.
  • Las personas que ya compraron sus tickets podrán usarlos los días del evento sin problema y quienes no estén conformes podrán pedir la devolución de su dinero en donde realizaron la compra.

Aquí algunos temas de “The Astonishing”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s