“Never Say Goodbye”, el nuevo adelanto de Trick or Treat

Los italianos lanzan “Never Say Goodbye”, el cuarto single de su nuevo álbum “Rabbit’s Hill Pt.2”.

Por Nacho Madrid.

trickok
Trick or Treat (de izquierda a derecha): Luca Venturelli, Leo Villani Conti, Alessandro Conti, Luca Setti y Guido Benedetti

La banda de power metal Trick or Treat procedente de la cuidad de Modena, Italia, acaba de lanzar un nuevo single -el cuarto- de su nuevo álbum “Rabbit’s Hill Pt.2”, el cual estará a la venta el 8 de julio del presente año. La canción lleva por título “Never Say Goodbye” y cuenta con la colaboración de la vocalista de la agrupación de power metal Ancient Bards, Sara Squadrani (banda también procedente de Italia).

Este será la cuarta producción de la banda, la cual está conformada por Alessandro Conti en la voz, Guido Benedetti y Luca Venturelli en las guitarras, Leone Villani Conti en el bajo y Luca Setti en la batería. El disco continúa la historia de su álbum predecesor “Rabbit’s Hill Pt.1”, que está basado la obra literaria “La colina de Watership” (o Watership Down) de Richard Adams, publicado en el año 1972

La historia trata de un conejo llamado Fiver, quien comienza a tener visiones acerca del fin de la madriguera donde vive, pero unos pocos conejos le creen a Fiver y huyen para buscar otro lugar para vivir. Así comienzan un viaje en busca de una nueva madriguera y en el camino descubren a otros conejos, quienes tienen otras costumbres y comienzan a vivir diferentes aventuras.

Esta canción se suma a las ya lanzadas “Cloudrider”, “United” y al videoclip del tema “The Great Escape”. Cabe señalar que para este disco contaron con la colaboración de Tony Kakko, vocalista de la banda Sonata Arctica, y Tim “Ripper” Owens, quién ha estado en Judas Priest y Malmsteen. Además en “Rabbit’s Hill Pt.1” colaboraron Andre Matos (ex Angra), Fabio Dessi (Arthemis), Damnnagoras (Elvenking) y Sonia Piacentini.

A continuación les dejamos el single “Never Say Goodbye”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s