Entradas agotadas para ver por última vez a Aerosmith en Chile

La banda oriunda de Boston, agotó todas las entradas para su último concierto en suelo nacional, según informó la productora The FanLab.

Por Nacho Madrid.

afiche-web

Un éxito total.  Así se podría calificar la venta de entradas para el último concierto del quinteto proveniente de Boston Aerosmith en Chile, quienes se presentarán el próximo 2 de octubre en el Movistar Arena, en el marco de su tour “Rock N’ Roll Rumble-Aerosmith Style 2016”. Según informó la productora del evento The FanLab, las entradas se agotaron en todas las localidades y en apenas cuatro semanas después que se pusieran a la venta.

Los norteamericanos comenzarán la gira en Estados Unidos (Kaaboo Festival, 16 de septiembre), para luego pisar suelo sudamericano. El primer concierto se realizará en Colombia (Bogotá, 29 de septiembre), luego vendrán a Chile (Santiago, 2 de octubre), después realizarán dos conciertos en Argentina (Córdoba y Buenos Aires, el 5 y 8 de octubre respectivamente), posteriormente se moverán a Brasil (Sao Paulo, 15 de octubre), luego a Bolivia (Santa Cruz de la Sierra, 18 de octubre) para volver a Brasil (Recife, 21 de octubre), finalmente visitarán Perú (Lima, 24 de octubre) para concluir en México (Ciudad de México, 27 de octubre).

Cabe destacar que hace unos días atrás Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, anunció que la banda pondrá fin a su carrera de 46 años, donde prepararían una gira de despedida que terminará el 2017. Según una publicación del diario El Telégrafo de Ecuador, Tyler en el show radiofónico de Howard Stern declaró “amo esta banda, de verdad, y quiero aclarar todos los pensamientos que cualquiera pueda tener sobre esto: se acabó”.

Aerosmith es reconocida como una de las bandas mas influyentes e importantes en la historia del rock, también es una de las bandas mas predominantes y longevas junto a los Rolling Stones. Los oriundos de Boston también destacan por haber vendido más de 150 millones de discos en todo del mundo, también cuentan con cuatro premios Grammy, seis premios Billboard, ser miembro del Salón de la Fama de Compositores, entre otros logros.

Aquí algunos de sus grandes éxitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s